Yo soy…

Vector de Flor diseñado por Freepik

     Hola!!

   Pues yo soy Anabel, la autora y dueña de este blog. Tengo 43 años y un perro adorable que se llama Chamán. Me gustan los atardeceres y no soporto los atascos cuando voy conduciendo. Soy mas de té que de café y me encanta hacer deporte, con Chamán claro!

  ¿Por qué este blog?. La historia es un poco larga pero, ¿tienes un par de minutos?, te la cuento!!

   Me he pasado mi vida profesional en el mundo de la empresa, entre cuentas de resultados e informes de gestión o ratios de solvencia. Pero lo que realmente me relaja es llegar a casa, ponerme cómoda y sentarme delante del ordenador para ver algo totalmente diferente a lo que he estado machacando durante el día. Y como me encanta la cosmética y el maquillaje (me maquillo desde que tenia 16 años), adentrarme un poco en este maravilloso mundo me hace muy feliz. Conocer marcas nuevas, productos que realmente funcionan, leer opiniones sobre…

   Después de bastante tiempo dando vueltas a esta idea, por fin he decidido que quiero compartir mi afición contigo. Porque una vez que empiezas a curiosear en este mundo, la ambición de conocer más es imparable. Así que, aquí estoy para ayudarte.REla Tu solo tendrás que hacer lo mismo que hacía yo cuando llegaba a casa. Ponte cómoda, enciende tu ordenador y déjate llevar por mis posts donde compartiré contigo todo lo que he aprendido (y estoy aprendiendo) de este maravilloso mundo.

   Y para no tener que buscarme, suscríbete a mi blog y, además de tener acceso a contenidos exclusivos, yo te enviaré tooodas las novedades a tu correo electrónico.

   Déjame un comentario si quieres que hablemos de algo, si quieres que te hable de algo en concreto!!

   O, si deseas preguntarme lo que sea, puedes utilizar el formulario de contacto. Estaré encantada de hablar contigo.

   Bienvenid@, y gracias por quedarte!!

   Anabel

10 comentarios sobre “Yo soy…”

  1. Enhorabuena por tu blog,estoy impaciente por leer tus consejos seguro que para mi todos son de gran ayuda.Mucha suerte ? en esta nueva andadura, te lo mereces por todo el esfuerzo y la ilusión que has puesto en este proyecto.

    1. Muchísimas gracias, Ana. Siempre es muy gratificante leer unas palabras tan sinceras como las tuyas. Ojalá siempre esté a la altura de tus expectativas con este proyecto!!

  2. Felicidades por haber puesto en marcha este proyecto que llevas tiempo trabajando. Cuenta con mi compañía y apoyo en tu nueva andadura… Además seguro que me viene bien enterarme de cosas para cuidarme mas, que soy un poco desastre.
    Un abrazo

    1. Hola María!!
      Muchas gracias por tus palabras! Será un placer escribir los artículos sabiendo que pueden ayudarte.
      Un abrazo, y bienvenida!!

  3. Ana… estoy deseando leer todos tus consejos, te va a ir muy bien
    Y yo encima me considero una privilegiada porque podre leerlos y escucharlos ?

    1. Hola Lorena!!
      Muchas gracias por tu interés. Sabes que serás la primera en conocer los consejos de este blog. ¡Y será un placer compartirlos contigo!

  4. No se si seré aceptado en tu blog, no soy mujer, ni homosexual, tengo curiosidad por saber de tus aportaciones y Espero poder Hacerlo y dar mi opinión. Felicidades y te deseo futuro. Besos. Desde Granada ❤❤

    1. Hola Manel!
      Eres muy bienvenido a este blog. Muchísimas gracias por tu comentario. Eh! que espero impaciente tus opiniones; me ayudarán muchísimo. Siempre es genial tener una opinión sobre algo que hacemos. Un beso muy grande.

  5. Espero y deseo que tus sueño se haga realidad, bueno ya se está cumpliendo ,al igual que el mio. Nos hemos conocido hoy, y me has hablado de tu sueño y me ha fascinado. Un beso

    1. Muchísimas gracias Gems! Ha sido un placer conocerte, de verdad. Espero y deseo que podamos hacer muchas cosas juntas… ya sabes a qué me refiero. Un beso muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *