Mejores productos para el pelo 2017

Mejores productos para el pelo 2017, ¿con cuál te quedas?

Mi abuela siempre decía que una mujer bien peinada y con unos buenos zapatos parecía el doble de mujer. Las mujeres de mi familia siempre se han cuidado mucho; y el pelo es una parte que mimamos todas.

Termina hoy esta colección de mis Favoritos 2017 que te he ido entregando a lo largo de este mes de Diciembre. Cierro esta sesión con los mejores productos para el pelo 2017.

Como en las demás entregas, hay mucho y muy interesante, ¿te apetece conocerlo?

Cuales son los mejores productos para el pelo

Esta es una pregunta que yo creo que nos hacemos todas las mujeres de este planeta, ¿verdad?.

La respuesta es de lo más sencillo. Los mejores productos para el pelo son aquellos que consiguen el resultado que tú estás buscando.

Antes de hablar de productos concretos, déjame que te deje tres tips que te ayudarán a encontrar los mejores productos capilares para ti:

• Trata de utilizar los productos adecuados a tu tipo de cabello.
• Introduce en tu rutina capilar productos naturales.
• No te obsesiones con los ingredientes de un champú. De vez en cuando es bueno utilizar sulfatos; ayudan a eliminar restos de aceites y algunas mascarillas que dejan residuo en el pelo difícil de quitar.

Puedes encontrar más trucos para una correcta rutina capilar en este artículo de mi blog.

Los Mejores Productos para el Pelo 2017

Al igual que en el resto de entregas de la serie Mis Favoritos 2017, he seleccionado 5 productos capilares que no me han dejado indiferente en este año que ya despedimos.

Para que entiendas el por qué de estos productos, yo tengo el pelo seco y muy fino. Siempre estoy buscando productos que fortalezcan mi pelo, además de darle volumen (algo deseado por todas, ¿a que si?).

Te dejo con la lista. Que, por cierto, está elaborada en el orden en que estos productos han llegado a mi vida:

1. OroFluido, Original Elixir

Es un producto que se hizo bastante famoso hace un tiempo, gracias al resultado que deja en el pelo. Se trata de un aceite capilar que, por cierto, huele riquísimo.

Está pensado para darnos brillo al pelo, además de aportar volumen.

OroFluido, Original Elixir

Yo lo he utilizado siempre como serum al finalizar mi peinado. La verdad es que volumen no aporta demasiado; pero sí es cierto que suaviza las puntas del pelo una barbaridad.

Desde que lo utilizo no he vuelto a tener el pelo estropeado. Viene en un bonito frasco de cristal con 100 ml y su precio varía mucho dependiendo de dónde lo compremos.

Como siempre, puedes encontrarlo en Primor a un buen precio. Te dejo aquí el enlace, por si te apetece verlo.

2. John Frieda, Luxurious Volume

Te presento ahora una línea de productos de la marca John Frieda. Son tres productos capilares que descubrí por casualidad y tenían que estar, sí o sí, en mi lista de mejores productos para el pelo 2017.

– Champú 7-Day Volume: la marca nos dice que tiene un complejo revitalizante a base de cafeína. Esto hace que el pelo fino se transforme en un cabello más grueso y con volumen.

Tengo que confesarte que es totalmente cierto. Según estás enjabonando el pelo, notas cómo se fortalece. Te lo recomiendo 100%.

Te dejo acceso al producto para que eches un vistazo.

John Frieda, Luxurious Volume

– Acondicionador Volumen & Cuerpo: este producto complementa el champú anterior, completando así el maravilloso resultado de un pelo fuerte y con volumen.

He llegado a probarlo con un champú diferente y te aseguro que hace el mismo efecto. Si tienes oportunidad, no te quedes sin probarlo.

Aquí tienes el Acondicionador, por si necesitas ampliar información.

– Loción de Peinado Root Booster: como su nombre indica, este producto fortalece la raíz del cabello. Te lo aplicas en mojado sobre las raíces y te aseguro que te queda un pelo con el doble de su volumen habitual.

Personalmente, es el producto que más me gusta de los tres que hoy te presento. De hecho, cuando descubrí la marca, yo iba en busca de esta loción. Pero había una oferta con el pack de los tres, y desde entonces no he dejado de usarlos juntos, me encantan!!

3. Deliplus, 24K Gold Progress Aceite Secreto de Belleza

Es verdad que este Aceite no está en las estanterías de productos capilares de Mercadona. Yo lo compré como un aceite facial; es una mezcla de aceites de Rosa Mosqueta, Argán, Almendras Dulces y Escualano.

24k Gold Progress, Aceite Seco de Belleza

Inicialmente, lo utilizaba sobre mi rostro. Pero un día se me ocurrió aplicármelo como final de peinado tras secarme el pelo y me gustó tantísimo que ahora sólo lo uso en mi cabello.

Como es un aceite seco no deja ninguna sensación grasa en el pelo y queda muy suave e hidratado. Te recomiendo que lo pruebes alguna vez en tu pelo; créeme que te olvidarás de tener puntas abiertas.

4. Kesmar, Ron-Quina

Este acondicionador / loción capilar fue todo un descubrimiento para mi en este año 2017. Hay que aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Sirve para muchas cosas, como prevenir la caída del cabello, la calvicie o, incluso, tratar infecciones en la piel.

Kesmar, Ron Quina

Y algo muy importante: si tienes el pelo con raíz grasa y/o caspa, también te lo recomiendo. Lo probó un amigo mío con este problema y se le quitó!!!

Suena raro, ¿verdad?. Los culpables de esa variedad de usos son la Quina y el Romero. Dos ingredientes que ayudan a fortalecer el pelo cuando nace del cuero cabelludo totalmente sano y fuerte.

Yo me lo aplico cada dos lavados en la raíz, con la ayuda de un dosificador. Y te aseguro que se notan sus efectos; al cabo de un mes, más o menos, notas como el pelo está fuerte en la raíz. Y eso se traduce en un cabello voluminoso.

De verdad que te lo recomiendo. No es fácil de encontrar peeero… yo lo encontré!! Y hoy comparto contigo el acceso, para que lo conozcas mejor.

5. Green Pharmacy, Champú de Argán y Granada

Este champú lo amo, literalmente. Green Pharmacy llegó a mi vida con una serie de productos (te dejo aquí acceso a un artículo donde puedes conocer la marca), entre ellos varios productos para el pelo.

Green Pharmacy, Champú de Argán y Granada

En concreto, el champú de Argán y Granada consigue dejar mi pelo realmente limpio, hidratado y con mucho cuerpo. Es de esos champús que se convierten en fetiche; porque cuando tienes un evento, o quieres estar especialmente bien peinada, sabes que nunca te falla.

Éste, en concreto, está pensado para pelo seco. Pero la marca te ofrece variedad para otros tipos de cabello.

Sin duda, otro champú que tenía que estar, sí o sí, en mi lista de mejores productos para el pelo 2017. Míralo aquí, por si te entra el ansia y quieres comprarlo ya mismo.

Para finalizar…

Bueno, pues hasta aquí llega el repaso a este año 2017 en cuestión de cosmética. Me he dejado por el camino una gran cantidad de productos, pero no se podían meter todos en esta colección de 4 entregas.

Espero que hayas disfrutado, igual que he disfrutado yo haciendo los artículos para ti.

Y, como siempre, si alguno de los productos que aquí, o en cualquier otro post de mi blog, también lo conoces me encantará que me dejes tu opinión, sea la que sea.

Ahora toca prepararse para el nuevo año que ya está llamando a la puerta, Feliz y Bello 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *