Los 5 serums más sorpendentes de 2017

Mejor serum 2017, quédate con los 5 más sorprendentes

Nunca he tenido la piel tan estupenda como la tengo ahora. Y es que este año 2017 incorporé el serum a mi rutina facial diaria (por la mañana y por la noche), de manera constante. Antes, también me lo aplicaba, pero no le daba tanta importancia; quizá porque mi piel era joven y apenas notaba los efectos.

Hoy vengo con otra entrega de la serie “Favoritos 2017” que comencé la semana pasada en mi blog. En esa ocasión te hablaba de las mejores 5 cremas antiarrugas de este año (puedes ver el artículo aquí).

En esta segunda entrega quiero hablarte del mejor serum 2017. Quédate para descubrirlo porque, ¡hay más de uno!

Por qué es el  mejor serum para mi

Todos los productos que he seleccionado para este artículo han funcionado a la perfección sobre mi piel. Todos, y cada uno de ellos, han cumplido lo que prometen.

A la hora de hacer la selección de productos que quiero compartir contigo, reconozco que soy incapaz de quedarme con un solo serum facial. Y créeme que tampoco ha sido fácil seleccionar esta pequeña lista de cinco productos.

En la relación de productos encontrarás tanto serum como aceite facial. En realidad, a mi me gusta más utilizar un aceite sobre mi rostro; pero reconozco que un buen serum también es muy gustoso de aplicar.

Si quieres ampliar la información tanto de los serum como de los aceites faciales, te dejo acceso a dos artículos de mi blog que hablan largo y tendido de ambos productos:

El mejor serum facial. Te muestro mis 3 favoritísimos
Por qué yo siempre uso Aceite Facial

El  mejor serum 2017

Ha llegado el momento de darte a conocer esta pequeña lista de los 5 maravillosos serum faciales que han conquistado mi piel, y me han enamorado, durante este año 2017.

El listado que te presento a continuación no va ni de mejor a peor, o al revés. Lo he creado según he ido probando los productos a lo largo del año.

Aquí tienes la lista con el mejor serum 2017:

1. The Body Shop, Vitami E Overnight Serum in Oil

Como su nombre indica, se trata de un serum facial en aceite cuyo ingrediente principal es la Vitamina E. Si me conoces de otros artículos, sabrás que la Vitamina E es uno de mis ingredientes favoritos, gracias a su alta hidratación.

The Body Shop Serum Vitamina E

A pesar de presentarse en formato aceite, tiene una fórmula de rápida absorción y sin sensación grasa. No es un serum que utilice continuamente debido a su alta hidratación.

Pero cuando me lo aplico, te aseguro que mi piel despierta al día siguiente totalmente descansada y muy suave. Es como si recargase pilas durante la noche.

Este serum facial puedes comprarlo en The Body Shop. Te dejo aquí el enlace al producto para que lo veas  (puedes acceder aquí).

2. Kueshi, Regenerist Oil 100% Aceite puro de Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta, otro de los ingredientes que no pueden faltar en mi vida. Como sabes, este componente es altamente regenerante. Penetra en las capas más profundas de la piel, hidratándola y regenerándola.

Así, conseguimos una piel tersa, hidratada y, sobre todo, sin asperezas. Como sabrás, tengo la piel normal, tirando a seca. Algunas veces, especialmente cuando hace frío, la zona debajo de las mejillas se me reseca y está áspera al tacto.

Kueshi Regenerist Oil 100% Aceite Puro Rosa Mosqueta

Aplicando este Aceite 100% puro de Rosa Mosqueta, en unos días desaparece esa sequedad localizada de mi rostro.

También utilizo este aceite combinándolo con mi crema hidratante. Cuando quiero potenciar el efecto de una crema, echo unas gotitas en ella y extiendo ambos productos juntos sobre mi cara. Te invito a que lo pruebes, es una sensación sorprendente.

Esta marca puedes encontrarla en varias tiendas. Pero yo te dejo el enlace a donde yo la compré (puedes acceder aquí), por si quieres verlo.

3. Revox, Collagen Regeneration

Tiene una textura bastante espesa y muy agradable de aplicar. Como ingrediente principal está el colágeno; pero también trae células madre. Es un péptido de última generación que revitaliza la piel del rostro y previene los signos del envejecimiento.

Se puede utilizar tanto de día como de noche. Yo, algunas veces, lo utilizo en ambos momentos. Pero, generalmente, suelo aplicármelo por las noches. Este sí que lo aplico antes de mi crema facial, con la piel totalmente desmaquillada y limpia.

Revox Serum de colágeno

Sí que noto el efecto del colágeno en mi rostro. Cuando me levanto al día siguiente, la piel está hidratada, elástica y suave.

Revox es una marca muy conocida que también puedes encontrar en varias tiendas. Pero, igual que antes, te dejo el enlace (puedes acceder aquí) al sitio donde lo compré, para que puedas verlo.

4. The Boddy’s Pharmacy Skincare, Every-day Oil Repair Solution

En esta ocasión, te presento un serum facial que lleva una mezcla de todos estos aceites: Arroz, Jazmín, Abisina, Rosa, Esqualeno, Monoi, Macadamia y Quinoa.

Como ves, es un mix explosivo de productos fantásticos. Aunque se presenta en formato aceite, no deja sensación grasa en la piel y se absorbe rápidamente.

Boddy's Pharmacy Skincare Serum reparador

Para mi es el mejor serum 2017, aunque tampoco podría vivir sin los otro 4; jeje, soy así de ambiciosa. Me lo aplico por las mañanas, y desde que lo estoy utilizando mi piel está radiante, luminosa y muy saludable.

Este es uno de esos productos cosméticos que no vale lo que cuesta. Tiene una altísima calidad en relación a su económico precio (aquí puedes verlo). Te lo recomiendo 100%

5. Evoluderm, Huile Précieuse Hydratante

Mi última apuesta de este ranking sobre el mejor serum 2017, es un aceite facial que lleva Argán y Onagra.

Está especialmente indicado para pieles secas. Por tanto, su principal objetivo es hidratar una piel que tenga cierto grado de deshidratación. La marca nos propone también utilizarlo en el pelo, si se encuentra apagado.

Evoluderm Huile Précieuse

Este aceite lo utilizo junto con alguna crema facial que no me resulta demasiado hidratante, para potenciar su efecto. Mezclando ambos productos, mi piel luce saludable y muy luminosa.

También te dejo (puedes acceder aquí) el acceso a este aceite que, como no podía ser de otra manera, te lo recomiendo; especialmente, si tu piel está deshidratada, o necesitas un extra de hidratación.

Para finalizar…

Como ves, he elegido 5 productos que me han funcionado a la perfección y me han encantado. Es una lista muy pequeña; te aseguro que he dejado fuera algunas apuestas muy, pero que muy, interesantes.

Pero bueno, el mercado nos ofrece una amplísima variedad de productos. Y afortunadamente, hay muchas cosas muy muy buenas.

Cuéntame, ¿has probado alguno de los que te he enseñado hoy?, ¿tienes alguna propuesta diferente?, me encantará que me lo cuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *