Desmaquillando el rostro

Mejor limpiador facial 2017, no te quedes sin conocerlo

En esta recta final del año 2017 estoy haciendo un repaso a mis favoritos de cosmética. Ya te he hablado de las mejores cremas antiarrugas (puedes ver el artículo aquí), y de los mejores serum (puedes ver el artículo aquí).

Hoy quiero mostrarte el mejor limpiador facial 2017. Vas a encontrarte tres texturas diferentes para desmaquillar y limpiar tu piel. ¿Tú tienes un limpiador facial favorito?

Quédate, voy a enseñarte productos asombrosos.

Cual es el mejor limpiador facial

Ya sabes que nuestra piel no está igual durante todo el año. Puede llegar a experimentar grandes cambios en muy poco tiempo.

Por eso, a mi me gusta utilizar la textura que mi piel me pide según en qué momento del año. Por ejemplo, ahora que hace mucho frío, no me apetece utilizar un producto jabonoso.

Está un poco más seca de lo normal, y necesita más mimos. Normalmente, en invierno, con el frío, me pide productos altamente hidratantes. Y últimamente estoy recurriendo a limpiadores faciales en formato de aceite.

De todas formas, si quieres conocer una de mis rutinas faciales, puedes ver aquí un artículo que escribí sobre esto.

Mejor limpiador facial 2017

Al igual que me ha pasado con el resto de favoritos que estoy añadiendo al blog, no he podido quedarme con un sólo producto. De nuevo, he hecho una lista con los 5 mejores limpiadores faciales.

Mejor limpiador facial 2017

Sí que quiero aclararte que aquí no he incluido ningún agua micelar. No porque no la utilice, que sí me gusta también. Pero yo uso el agua micelar como segundo producto de limpieza. Nunca me desmaquillo con este cosmético.

Igual en las demás ocasiones, la lista que vas a ver a continuación está elaborada según han ido llegando estos productos a mi vida. Es decir, ni el primero me gusta más que el último, o al revés.

Todos estos limpiadores faciales me han encantado, y merecen estar en la lista del mejor limpiador facial 2017.

1. Diadermine, Nº 110 Gel de Belleza Limpiador Suave

Es un limpiador en formato gel que utilizo por las mañanas. Desde que llegó a mi vida no he dejado de usarlo.

Es cierto que, inicialmente, lo utilizaba en verano. Sin embargo, ahora también lo uso, a pesar de estar en invierno, e igualmente me encanta.

Diadermine, 110 Gel de Belleza

No necesita aclarado y tiene la función de limpiar y calmar, ya que está indicado para pieles secas y sensibles. Tengo que decirte que lo adoro; me encanta la sensación de frescor y confort que despierta en mi piel.

Yo me lo aplico con los dedos por todo mi rostro y ojos. No es nada graso, y noto cómo nutre mi piel cuando estoy extendiéndolo. Para retirar el exceso de producto, me paso un algodón con un tónico.

Aquí te dejo un acceso a este gel; como casi todo, lo compro en Primor.

2. Vichy, Pureté Thermale Gel Frais Nettoyant

Sobre este limpiador facial ya te hablé en otro artículo (puedes verlo aquí).

Es un producto en formato gel que se aplica con agua; emulsiona sobre la piel al contacto con nuestras manos (aunque también puedes ayudarte de cualquier cepillo facial. En mi caso, lo he probado con la Foreo Luna y también es brutal), y es muy agradable, además de suave.

No sólo desmaquilla y limpia tu piel; también elimina las partículas de polución que se te han ido depositando a lo largo del día.

Vichy,Pureté Thermale Gel frais nettoyant

Adoro este gel. Es un producto que siempre tengo que tener en mi cuarto de baño. Te aseguro que he probado muchos otros geles al agua, y de marcas muy conocidas (y caras), que nada tienen que envidiar a este producto.

Está indicado para pieles sensibles; no deja ninguna sensación de tirantez y no puede estar fuera de esta lista con mis favoritos de 2017.

3. Deliplus, 24K Gold Progress Aceite Desmaquillante

Te confieso que la primera vez que compré este aceite desmaquillante no pensaba en mi cara. ¿Sabes para qué lo compré?… para limpiar mis brochas.

No me llamó la atención hasta que un día en que sentía mi piel bastante seca, decidí usarlo. Madre mía, me encantó!!

Deliplus, 24K Gold Progress Aceite desmaquillante

Elimina perfectamente el maquillaje, además de hidratar la piel. Tiene partículas de oro; se puede utilizar en rostro, ojos y labios. Y está pensado para pieles secas.

Es un producto 10 que tenía que estar en esta lista del mejor limpiador facial 2017. Te lo recomiendo 100%; ya te hablaré de toda la gama de estos productos de Mercadona, porque merecen un artículo sólo para ellos.

4. Green Pharmacy, Gel de Limpieza Facial Aloe Vera

Otro gel limpiador al agua. En este caso, hablo de una marca de cosmética natural que carece de parabenos, siliconas y colorantes artificiales. No tiene jabón, pero tampoco lo echo de menos cuando utilizo este producto.

El gel tiene como componente principal el Aloe Vera. Es altamente hidratante y desmaquilla la piel a la perfección, sin dejar sensación de tirantez. Al contrario, la cara queda muy confortable.

Green Pharmacy, Gel Limpiador Aloe Vera

Algo que me gusta especialmente de esta marca, es que puedes elegir el gel limpiador facial en función de tu tipo de piel. Y todos funcionan super bien!!

Ya te hablé de él cuando te contaba lo maravillosa que es esta marca. Puedes ver el artículo aquí.

Y, también, te dejo acceso al producto por si decides comprarlo (puedes verlo aquí).

5. O’lysee, Espuma Limpiadora

Jamás pensé que incluiría en una lista de favoritos una espuma desmaquilladora. Pero es que la O’lysee me ha conquistado. No te pierdas toda mi reseña de ella aquí.

O'lysee, Espuma Limpiadora

Y si eres de las que miras con lupa el INCI de cualquier cosmético que te aplicas, aquí te dejo los ingredientes de la espuma, con todo lujo de detalle.

Es una espuma que me deja una sensación increíble en la piel. Desmaquilla perfectamente mi rostro, tiene un olor exquisito y tampoco deja sensación de tirantez en la piel, gracias al Aloe Vera que contiene, junto con el extracto de nenúfar.

Puedes encontrarla en Mercadona, y te aseguro que es un limpiador facial que no te dejará indiferente.

Para finalizar…

Cuéntame, ¿tienes alguno de estos 5 limpiadores faciales entre tus favoritos?, ¿te quedarías con uno sólo, o ninguno te ha conquistado tanto como a mi?

¿Hacemos una selección del mejor limpiador facial 2017?, ¿por cuál votas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *