Dragon's Blood, una crema facial altamente eficaz

Crema facial Dragon’s Blood

Hoy vengo a hablarte de un producto que me está gustando muchísimo. He buscado esta crema en las redes sociales, pero no he visto la información que querría encontrar en mi búsqueda de opiniones sobre esta crema de cara de Mercadona.

Si quieres dejarte sorprender por una crema facial antioxidante y regenerante que funciona, y además es low cost, sigue leyendo porque esta información te interesa.

La marca

Yo la he descubierto de pura casualidad. Te seré sincera; estaba buscando una crema hidratante de día. Me encontraba haciendo la compra en Mercadona y me puse a mirar las estanterías de la perfumería; es como si mi subconsciente me estuviera advirtiendo, porque estaba convencida de que encontraría algo interesante.

Con la crema Drangon's Blood conseguirás una piel sana
Piel sana

Miré todas las cremas faciales que vende Mercadona. Hasta que dí con ella; tengo que confesar que el packaging me llamó la atención. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en este tipo de productos. Como en Mercadona te dejan probar las texturas, cogí una poca cantidad en mi mano y, uauuu!! me encantó!!. Es muy espesa y densa, tal y como a mi me gusta una crema. Ahí fue donde me interesé por todo.

La empresa que fabrica esta prodigiosa crema que, por cierto, todavía no te he dicho el nombre; es la crema Dragon’s Blood, se llama Beauté Mediterránea. Puedes encontrar una valiosa información en su página web.

Me ha gustado mucho ver que es una empresa española con laboratorios propios que defiende la cosmética natural. Todos sus productos son Biológicos, algo que a mi me interesa muchísimo porque últimamente sólo quiero cosmética natural en mi piel. Tienen una amplia gama de productos de la cabeza a los pies, todos ellos con una pinta estupenda. De hecho, yo ya tengo algunos en mi whistlist; no quiero perderme la oportunidad de probarlos.

Y lo que más me ha llamado la atención de todo es que la crema Dragon’s Blood se vende en Mercadona de manera exclusiva y a una precio totalmente irresistible. Cuesta tan sólo 5 euros!!. Te prometo que vale muchísimo más de lo que cuesta.

La crema Dragon’s Blood

El componente estrella de esta maravillosa crema es la Sangre de Drago. Esta sustancia tan especial no es otra cosa que una resina roja que se obtiene de algunos árboles, aunque el que aparece en las especificaciones de esta crema es originario del Amazonas. Como curiosidad te cuento que esta resina roja, la sangre de drago, se usaba antiguamente, entre otros usos, como un medicamento tópico para mejorar la curación de las heridas y también para detener hemorragias, ya que seca rápidamente para formar una barrera protectora similar a la piel.

Todo esto llevado a nuestro rostro consigue retrasar los efectos del envejecimiento cutáneo. Además, contiene otros ingredientes dignos de mención cuando hablamos de esa poderosa crema Dragon’s Blood. Posee un 5% de Aloe Vera Ecológico, por lo que tu piel estará continuamente hidratada. Y otro componente que no podemos dejar de lado es la Vitamina E; ya sabes que ayuda a aportar elasticidad a la piel. Además, también tiene un FPS del 12, algo que siempre se agradece, ¿verdad?.

En definitiva, esta crema Dragon’s Blood consigue proteger la piel de los temidos radicales libres y sus devastadores efectos. Además, tiene un extra de hidratación.

Algo que me ha gustado mucho de esta crema es que pueden utilizarla todo tipo de pieles. Claro, que también depende de si te gusta una crema densa, o no.

Resultados de la crema Dragon's Blood
Resultados de la crema Dragon’s Blood. Imagen cogida de https://dragons-blood.es

Mi experiencia con esta crema

Antes de hablarte de los resultados que yo he notado usando la crema Dragon’s Blood, te cuento que mi piel es normal tirando a seca. Es cierto que no todo el año la tengo igual; en verano está totalmente normal y en invierno tiende a secarse un poco más. De todas formas, puedes visitar mi artículo sobre los tipos de piel, si aún no tienes claro cuál es el tuyo.

El caso es que ahora la tengo un poco más seca que normal. Para que te hagas una idea, cuando utilizo una crema hidratante de día suelo aplicarme antes de nada un poco de Aloe Vera puro; de esa manera, consigo una hidratación extra que se mantiene durante todo el día. Vamos, que cuando son las 8 de la tarde y me toco la cara sigo notando mi piel hidratada; y esa sensación me encanta.

Dragon's Blood, una crema facial altamente eficaz
Dragon’s Blood

Cuando comencé a probar esta crema de Dragon’s Blood, hace aproximadamente un mes, me di cuenta de que la aplicación del Aloe Vera sobra totalmente. Precisamente porque ya lo lleva la crema y consigue retener la humedad en la piel. Es un efecto increíblemente confortable en mi piel.

Pero es que también quise poner a prueba la crema usándola por la noche, ya que en las instrucciones de uso nos dice que podemos usarla tanto de día como de noche. Y tampoco me ha dejado indiferente. Es increíble cómo me levanto por la mañana; mi piel está preciosa y perfectamente hidratada.

Créeme si te digo que no sé muy bien cuándo me gusta más utilizarla, si por las mañanas o por las noches. Confieso que muchos días la utilizo en las dos ocasiones.

Así que tengo que darle un 10 a esta crema. Yo que soy bastante exigente a la hora de encontrar una crema facial que me de todo lo que pido, estoy muy gratamente sorprendida de haber hallado este descubrimiento. Bueno, tan sólo le pongo una pega; me cuesta creer que es una crema tan perfecta. Y es el olor que le han puesto. A mi me recuerda a los tintes del pelo, y me tira un poco para atrás. Pero como el resultado es tan espectacular en mi piel, puedo soportarla.

Ahora me queda la duda de si esa promoción de 5 euros por la crema en Mercadona será temporal (quizá es una manera de darse a conocer la marca), o la dejarán en lineal fijo.

Querida lectora, ¿te das cuenta como jamás podemos subestimar a ningún producto cosmético por el hecho de ser low cost?. Te aseguro que yo he probados cremas faciales de alta gama que nada tienen que envidiar a esta crema de Dragon’s Blood.

Cuéntame, ¿conoces esta crema?, ¿qué te parece?, ¿tú tienes la piel mixta o grasa y no te convence?. Me gustaría saberlo, porque igual no es cierto que la crema sea válida para todos los tipos de piel.

5 comentarios sobre “Crema facial Dragon’s Blood”

  1. Esta no la he probado, su olor me tiraba para atrás, pero sí los viales para las ojeras de la misma marca que también venden en Mercadona y son estupendos! Disimulan las ojeras muy bien, así que quizá le de una oportunidad a esta crema cuando acabe el arsenal que tengo en reserva!

    1. Hola Estela!
      Te la recomiendo, totalmente. Es cierto que el olor tira mucho para atrás (a mi, al principio me olía a tinte del pelo jeje), pero el resultado supera con creces ese obstáculo. Eso sí, si te decides a probarla espera mejor a cuando no haga calor. Es demasiado densa para utilizarla en verano, al menos a mi no me hace mucha gracia.
      Los viales de los ojos son geniales; yo se los probé a mi madre y es super visual cómo se aprecia el resultado tan inmediato de tensar la piel de la zona. Geniales para esos días en que nos levantamos como si hubiéramos estado en la guerra 😉
      Un saludito… y gracias por comentar!!

  2. Hola!!!!! Para que edad está recomendada? Tengo 44 años, no sé si necesito una crema más fuerte….
    Al igual que me entra la duda con la crema Sisbela, sabéis la edad recomendada para ambas cremas?

    1. Hola Rosa,
      La edad es algo totalmente simbólico. Porque cada mujer tenemos una piel diferente. Hay chicas que con 20 años ya necesita aplicarse tratamiento en su piel, y mujeres que con 40 aún la tienen tan estupenda que no es necesario aplicarse más que una crema hidratante. Ya sabes que la genética juega un papel fundamental.
      Para hacerte una idea, yo tengo 42 años; no tengo arrugas y tengo la piel bastante bien en comparación con algunas amigas mías de mi edad. Pero aún así, procuro utilizar cremas con tratamiento (antiarrugas, reafirmante, hidratante, etc…). Cualquiera de las dos cremas a mi me está funcionando muy bien; se nota de una crema que sólo sea hidratante, por ejemplo, que ya noto que queda un poco escasa en mi piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *