Crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico Deliplus

Crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico Deliplus

Casi nadie habla de ella por aquí. Es cierto que ya lleva unos meses a la venta, pero para mi ha sido un descubrimiento este pasado verano.

Pensé que sólo sería una crema facial que me gustaría usar en verano; sin embargo, estamos en vísperas de Navidad y sigo utilizándola. A pesar de haber cambiado de estación, sigue gustándome tanto como el primer día.

Estoy hablándote de la crema con ceramidas y ácido hialurónico Deliplus. Quédate porque voy a desvelarte un secreto para que te encante aún más esta crema.

Deliplus, una marca que ser reinventa cada día

Tengo que reconocer que durante un tiempo dejé de comprar cosmética de la marca Deliplus. Y es que no tenía muy buenos recuerdos de cremas de esta marca que había comprado en el pasado.

Desde que Mercadona cambió el fabricante de sus productos cosméticos, hace ya tiempo, como supongo que sabrás, todo lo que estoy probando está gustándome muchísimo. Y algunos productos merecen una especial mención por su gran calidad y resultados.

La cosmética de Deliplus es Cruelty Free

La firma que fabrica la gran mayoría de la cosmética de Deliplus es RNB. Me gusta mucho que sea una empresa española quien elabora estos productos.

Algo muy importante para mi es que esta firma no testa en animales. Me lo han confirmado por correo electrónico.

Además, no sólo fabrican cosmética facial, si no que también elaboran productos tan conocidos de Mercadona como, por ejemplo, la colonia Rose Nude (que, por cierto, yo también utilizo, y me encanta), entre otras muchas.

Hoy vengo a hablarte de una crema hidratante para la cara, pero en futuros artículos te hablaré de otros productos que he probado de estos laboratorios. Verás como merecen la pena.

Crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico Deliplus

Es una crema antiarrugas porque tiene tres componentes que la hacen especialmente hidratante:

– Ácido Hialurónico: bueno, creo que a estas alturas todo el mundo ya sabemos qué es el ácido hialurónico. Aún así, para todas aquellas personas que no lo conozcáis, os hablo brevemente de él.

Se trata de un componente que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encarga de mantenerla firme e hidratada. Con el paso de los años vamos perdiendo la cantidad de ácido hialurónico natural, y por eso necesitamos aportarlo desde fuera a través de cosméticos.

Con esto, conseguimos retener más agua en nuestra piel; es decir, más hidratación. Y así, retardamos la aparición de las arrugas. Básicamente, esto es el ácido hialurónico.

– Ceramidas: las ceramidas forman parte del conjunto de lípidos que mantienen unidas nuestras células. Además, también se encargan de mantener totalmente firme la barrera de hidratación de la piel.

¿Por qué son importantes las ceramidas y no el resto de los lípidos que forman este conjunto?. Porque componen aproximadamente el 50% del total.

Productos cosméticos Deliplus

Cuando vamos envejeciendo, también vamos perdiendo estas ceramidas. Para que te hagas una idea, a los 40 años la piel pierde más del 60% de sus ceramidas.

Por eso, también es un componente realmente importante en una crema facial. Y la crema con ceramidas y ácido hialurónico Deliplus nos aporta estos componentes.

– Vitamina E: otro de mis componentes preferidos para una crema. Mira, aquí tienes otra crema facial que también lo lleva (una de mis cremas favoritísimas). Además de ser un potente ingrediente para hidratarnos, es antioxidante.

Como sabes, un antioxidante nos ayuda a paralizar los radicales libres que pueden provocarse por la oxidación, o deterioro, de nuestras células. Y, por tanto, previene la aparición de arrugas.

Mi experiencia con la crema

La verdad es que llevaba tiempo viéndola en las estanterías de Mercadona. Cada vez que pasaba, la caja con los lunares amarillos y esa leyenda tan atractiva “crema con ceramidas y ácido hialurónico Deliplus” me llamaba muchísimo la atención.

Pero había algo por lo que nunca la compraba. Es de textura ligera. Ya sabes, si me lees habitualmente, que yo tengo la piel normal, tirando a seca; me gustan las cremas espesas y densas.

Sin embargo, un día que estaba haciendo la compra me decidí a traérmela a casa.

Tengo que decirte que, efectivamente es una crema de textura ligera. Pero hidrata tanto, o más, que una crema como las que a mi me gustan, es decir, densas.

Crema ácido hiaulrónico Mercadona

Al principio me sorprendió muchísimo, y es que sigue esa sensación tan estupenda. Yo me la aplico por la mañana y noto mi piel hidratada todo el día. Es decir, el ácido hialurónico, las ceramidas y la vitamina E están haciendo su función, están protegiendo la barrera de hidratación de mi piel.

Viene presentada en un frasco de cristal con dosificador; algo que me encanta por la comodidad que supone. Trae 100ml, cuesta 4,00 euros; tiene un olor que me gusta muchísimo.

Además, trae un poco de protección solar; su FPS es 6. Ya se que a muchas de vosotras esto no os gusta; pero es que yo siempre me aplico un protector solar encima de mi hidratante. Así que, este detalle no es relevante para mi.

Sin duda, para mi es una crema con una valoración de 10. Te la recomiendo 100%; pero es que, incluso si tienes la piel mixta o grasa te va a gustar porque es una crema que la absorbe rápidamente la piel y no deja ninguna sensación grasienta.

Un truco para que te guste mucho más esta crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico Deliplus

Como te comenté al principio, aquí te dejo un truco para que no puedas resistirte a comprar la crema con ceramidas y ácido hialurónico Deliplus.

Yo lo he probado y esto ha sido lo que la ha convertido en una crema de 10.

Coge un aceite o serum que te guste mucho (en mi caso, yo lo he probado con varios, y con el que más me gusta hacer esto es con Aceite de Rosa Mosqueta). Pon los 5 puntos de crema en tu rostro; ya sabes, mejillas, frente, barbilla y cuello. Antes de extenderla con tus dedos, ponte sobre ellos 4 gotas de tu aceite (o serum); extiéndelas bien en tus dedos, que se impregnen del producto, y procede a repartir la crema por tu rostro con los dedos repletos de aceite o serum.

Créeme que si haces esto por la noche, cuando te levantes por la mañana vas a estar guapísima, con la piel super hidratada, con una sensación de confort indescriptible. Y el maquillaje que te pongas resaltará muchísimo más.

Pruébalo y cuéntame qué te parece. ¿Tú también la has probado?, ¿o tampoco te decides por lo mismo que yo no la compraba?. Cuéntamelo!!

4 comentarios sobre “Crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico Deliplus”

    1. Hola Mharysol!!
      Pues es que sólo se vende en España, en una cadena de supermercados que se llama Mercadona. He estado buscándola por la red, por si alguien la tuviera a la venta, pero no la encuentro. Lo siento.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *