Beauty party de Mary Kay

Una beauty party de Mary Kay

¿A que a ti también te pasa que cuando algo no es fácil de conseguir, te interesas más por conseguirlo?. Ya sabes que a mi me gusta mucho probar cosas nuevas en todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje (bueno, y también en otros aspectos de mi vida; pero este blog habla sobre belleza cosmitequil); y, claro, como no podía ser de otra manera, tenía en mi whislist la marca Mary Kay.


Lo mejor de todo fue que, de pura casualidad, me encontré con una invitación a una beauty party de la marca. Y es que esta marca, Mary Kay, sólo vende a través de distribuidoras/es de belleza. Tú puedes entrar en su web y buscar quiénes son las Consultoras de Belleza Independientes de tu ciudad; contactas con alguna de ellas, y me imagino que te proporcionarán toda la información que necesites.

Pero es que yo tuve mucha más suerte porque directamente entré a formar parte de un grupo de gente que íbamos a asistir a una fiesta donde, además, nos enseñaron una gran variedad de productos para el cuidado de la piel.

Bueno, vayamos por partes, déjame que te hable un poco sobre esta marca y los productos que tuve el privilegio de probar.

Mary Kay, la marca

Más que una marca, es toda una empresa creada por la fundadora que lleva su nombre. No quiero darte aquí ninguna clase de marketing o negocios. Pero sí me quedo con algo que me ha gustado mucho sobre la filosofía de esta marca,

“trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí”

Si a esto añadimos que sus productos son de bastante buena calidad, merece mucho la pena hablar sobre esta empresa que en este año 2017 cumple 25 años en España. Si visitas su website encontrarás un especial 25 aniversario bastante interesante, donde cada mes la marca te propone dos productos icónicos.

Ahora, vayamos con la beauty party,

La beauty party de Mary Kay

Fue un domingo por la tarde; yo asistí con una amiga mía, y allí estábamos otras dos personas más junto con Ana y Gema, las consultoras que nos dieron una sesión de belleza de lo más agradable y divertida. Gracias a las dos por un rato tan agradable.

Beauty party de Mary Kay

Los productos que probé de Mary Kay

Las cuatro invitadas al evento, nos dejamos llevar por una cantidad de productos de lo más agradables y confortables en nuestra piel. Os cuento lo que probamos las invitadas a la fiesta.

Set de Manos de Seda Satin Hands

Está compuesto por tres productos, a cada cual más agradable. Tiene un tratamiento suavizante de manos que, personalmente, me encantó. Es una especie de cera con parafina que cuando te lo aplicas sobre la piel, automáticamente la deja suave como la seda.

A continuación, te aplicas el gel exfoliante de karité, té blanco y cítricos. Es muy respetuosa con la piel, pero, a la vez, notas cómo la exfolia dejándola tan suave que no dejas de frotar tus manos para no perder esa sensación de confort extremo.

Y el último producto de este set es la crema también con karité, té blanco y cítricos. Deja las manos realmente hidratadas y muy suaves.

Tengo que confesarte que este set me lo compré porque me gustó muchísimo el resultado. Además, algo que me gusta bastante de esta marca es que sus productos cunden mucho. El efecto de este tratamiento para las manos dura 3 días, ¿conoces alguna crema con un efecto tan duradero?.

Línea TimeWise

Es una línea de la marca pensada para pieles con signos tempranos y moderados del envejecimiento. Tiene varios productos, de los cuales, tuve la oportunidad de probar éstos:

Beauty party de Mary Kay

– Limpiadora 3 en 1: es un producto para la limpieza al agua. Además de limpiar nuestra piel, también la exfolia ligeramente y la refresca. Cuando te lo aplicas deja una agradable sensación de confort.

– Solución de día: es un serum con un alto FPS (tiene un 30). Está pensado para unificar el tono de la piel y, sobre todo, prevenir la pigmentación desigual de la misma.

– Solución de noche: se trata de otro serum aunque,en este caso, la probamos sólo en la mano. No sólo aporta vitaminas y antioxidantes a nuestra piel, si no que además nos da un extra de colágeno para mantenerla siempre elástica y joven.

– Crema antiedad para el contorno de los ojos: aquí tengo que decir que me gustó mucho la sensación en mi piel cuando me la apliqué. Estoy en la eterna búsqueda de un contorno de ojos ideal para mi piel; busco una crema densa, hidratante y muy confortable. Todo eso pude sentirlo cuando me di la crema del contorno de los ojos. Además, el producto promete reducir drásticamente las líneas de expresión que se van formando en nuestros ojos.

– Crema facial hidratante antiedad: también tiene un alto factor de protección solar (en concreto, viene con un 30 FPS). Yo soy más exigente con esto porque siempre me aplico un FPS de 50 en mi rostro, pero es un punto positivo el hecho de que tenga un factor de protección tan alto (no es nada habitual encontrar cremas hidratantes faciales con este factor tan elevado). Otro detalle que me gustó mucho es que la crema se absorbe rápidamente y deja una sensación muy agradable en la piel.

– Base de maquillaje Fluída Luminosa: para terminar la demostración de los productos de esta marca, Mary Kay, nos aplicaron esta base de maquillaje. Esto ya es una cuestión muy personal, porque cada piel y cada persona tenemos unas necesidades y gustos. Dentro de que no tiene demasiada cobertura (y yo suelo llevar bases con cobertura), no me disgustó el resultado que deja en la piel.

Fin de fiesta y mis impresiones de la beauty party

Para finalizar la sesión de productos estupendos que habíamos probado, pudimos maquillarnos y probar así otros productos de maquillaje de la marca. Pude probar polvos compactos, colorete y labial.

Beauty party de Mary Kay

Me gustó mucho esta experiencia que nos ofrecen las Consultoras de Belleza de Mary Kay. Es una manera de poder probar muchos productos de la marca y, además, puedes escuchar cosas interesantes sobre ellos de la mano de una experta en la marca.

En general, me llevé una buena impresión de esta beauty party; me permitió conocer más de cerca una marca que yo tenía muchas ganas de probar, además de pasar un rato agradable en compañía de gente muy simpática.

Cuéntame, ¿tú también has asistido a una beauty party de Mary Kay?, ¿eres usuaria de la marca?, ¿cuál es tu experiencia?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *